Teléfono: +34 922.127.831.
Compartir en Facebook. Compartir en Twitter. Compartir en Google+.
Restaurante El Burgado. Buenavista del Norte.

Bienvenidos.

El Restaurante El Burgado es un lugar privilegiado para disfrutar del entorno de la costa de Buenavista del Norte, de un paisaje y una fauna características. Es de ambiente marinero y está ubicado sobre la colada volcánica, al borde del agua, frente al paisaje incomparable de los acantilados de Teno.

Integrado por completo en el entorno, es un lugar ideal para disfrutar de su velada con total comodidad, aislado y en armonía con la naturaleza. Se puede decir que está encima del mar. Con marejada el agua salada salpica algunas mesas y se puede disfrutar de un gran espectáculo de oleaje. Con buen tiempo los días soleados y los atardeceres son incomparables.

El acceso es muy cómodo y agradable, sin escaleras. Hay mucho aparcamiento a su disposición en la avenida. Se puede llegar incluso directamente desde la playa por un sendero, sin salir a la calle. Está junto al campo de golf.

Sus virtudes han sido reconocidas y aprovechadas en el rodaje de varios anuncios publicitarios y escenas de película.

Podemos ofrecerle servicio de celebración de eventos (bodas, comidas de empresa, reuniones...). Consúltenos antes de elegir. Difrute con los suyos en este entorno inmejorable.

Contamos con personal perfectamente cualificado para prestarle un gran servicio, con formación específica en hostelería y gran experiencia. Hablamos español, inglés, francés, alemán y holandés.

Nuestra mejor garantía son más de 10 años en funcionamiento y más de 50 de experiencia en el sector.

Compartir en Twitter.

Imágenes del restaurante

Visite nuestro restaurante El Burga2. Se encuentra en la ruta hacia la punta de Teno y la Playa de Buenavista del Norte.

El sitio ideal para reponer fuerzas tras un día por esta zona de la Isla Baja. También para comer con tranquilidad cualquier día al pie de los acantilados.

Organice con nosotros su reunión o evento en un ambiente reservado y tranquilo.

Contamos con tres espacios diferenciados (interior, sombra y exterior) donde podrá disfrutar de nuestro apetitoso menú. Sin barreras arquitectónicas y con un amplio aparcamiento justo en la puerta.

Nuestro menú
Siempre salvo error u omisión. Confirmar carta en el restaurante.




Imágenes de El Burga2

Síganos en Facebook

Situación

Mapa de situación.

Restaurante El Burgado

Playa de las Arenas.
Buenavista del Norte.
Santa Cruz de Tenerife.
España.

Haga clic aquí para ver situación en un mapa de Google.

Teléfonos:

El Burgado: +34 922.127.831.    El Burga2: +34 922.127.681.

Cocina abierta todos los días de 12 a 21 horas.

Restaurante El Burgado. www.restauranteelburgado.com
Debe permitir Javascript para ver correctamente este sitio. ©